Beruti y The FAM, las bandas Argentinas presentan en forma conjunta su nuevo single “Decide”. El tema fue compuesto por los 5 integrantes de las bandas, con producción musical de Martin Lake y Mariano Sucar y Mastering Martin Lake. La editorial a cargo de Sony Atv, bajo el sello Wimusica.

Se trata de una canción que en tiempos de redes sociales donde las relaciones humanas son algo pasajero, el ghosteo es moneda diaria, “Decide” narra la historia de una persona que padece ser ignorada por la otra, pidiéndole a gritos que defina si quiere que estén juntos o si simplemente es una diversión momentánea.

Moto Luján

SOBRE The FAM

Con 2 años de vida, la banda cuenta con la publicación de un álbum de estudio llamado “Juego a discreción” que vio la luz en Noviembre del 2020, posteriormente lanzaron algunos singles como ¿Pará qué?, “Si me llamas voy” o “Qué paso ayer”, canciones que tuvieron gran alcance y aceptación del público. Logrando llegar al millón de reproducciones en Spotify. Luego de realizar varias presentaciones en vivo en Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata, la banda The FAM cerró el 2021 en La Trastienda, con un show espectacular. Su primer presentación del 2022 la hicieron en Marzo, en el reconocido venue La Tangente, logrando un sold out de la fecha a menos de una semana del show.

Alejo Dueñas, Federico Gómez y Matías Flores emprendieron un gran proyecto: Crear una nueva banda musical, cuya propuesta posee melodías pegadizas, sonidos jóvenes y modernos, con un futuro prometedor para The FAM, quienes se encuentran trabajando en la composición y producción de las canciones de su próximo álbum que será publicado antes de que culmine el 2022.

Beruti - The FAM

SOBRE Beruti:

Los gemelos Mariano y Joaquín Sucar son dos hermanos músicos y compositores Argentinos que juntos conforman la banda de Pop/Rock/Urbano llamada Beruti.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, cuentan con múltiples presentaciones en distintos lugares de Argentina, México, Uruguay y Estados Unidos; además, tienen con una cantidad innumerable de fans clubs alrededor del mundo.

Cuentan con dos EPs, el primero titulado GÉMINIS que le da la presentación a la banda y el segundo, PENSAR DIFERENTE, seguido por diversos sencillos como ACÉRCATE, FCK LOVE, SOMOS MOMENTOS, y PALOMA, canciones que los posicionaron en la playlist más importante del Pop de Argentina y LATAM.

El 2022 se viene lleno de proyectos musicales incluyendo una gira por LATAM, para seguir mostrándole a sus seguidores quién es Beruti..