Arjona lanzará versión de “El amor que me tenía” junto a Pablo Alborán

Escrito por on

Después de una inédita campaña llena de ideas, emociones, canciones y una gran producción grabada en los estudios de Abbey Road, Ricardo Arjona lanzará este 31 de julio, en todas las plataformas digitales, su nuevo álbum: Blanco.

Desde el 29 de mayo, Arjona ha venido promocionando su disco por medio de galerías virtuales, experiencias de fans, murales, pues, según él, quiere que este trabajo toque los corazones de todas las personas y más en este momento por el que está pasando la humanidad.

“En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción, con un videoclip cada semana (que también era acompañado de una sesión de autor), este es un proyecto paralelo e inédito donde Arjona narra la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción”, indicó su equipo de prensa en un comunicado.

Este viernes, las 14 canciones de Blanco, más un dúo inédito de El Amor que me tenía con Pablo Alborán, estarán disponibles en todas las plataformas.


Reader's opinions

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *



Estacion Lujan

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

11:00 13:00