Connect with us

Novedades

“Amor Secreto” la nueva canción de TISU

Avatar

Publicado

on

“Amor Secreto” es la nueva canción de TISU y el segundo lanzamiento de la Trilogía de presentación de la nueva etapa del musico.

TISU el nuevo artista urbano en ascenso, quien ya cuenta con grandes colaboraciones como Dt. Bilardo y El Tirri La Roca, presenta su nuevo lanzamiento “AMOR SECRETO”, un reggaetón bailable con los chanteos de siempre y un flow irresistible.

“Amor Secreto” la nueva canción de TISU

Amor secreto es la segunda canción de mi reciente proyecto, en la que intento contar otro tipo de historia de amor” comenta el músico y agrega que: “Este sencillo tiene un costado más prohibido a diferencia del anterior lanzamiento, esta es una historia de amor que no se puede decir y que transcurre desde un lugar más clandestino”.

“En esta nueva etapa quise seguir cantando para el barrio, con la novedad de que cualquiera que la escuche mi música se pueda llegar a sentir identificado, obviamente viene con un poco más de sentimiento”, contaba TISU, ya que en sus últimos lanzamientos despegan un poco del RKT para crear algo más melódico, mezclado con sus chanteos característicos. 

Más de TISU:

Tomas Agustín Carrizo Miño, conocido como “TISU”, nació el año 2002 en Buenos Aires.  Comenzó con la música en el año 2020 lanzando su primer sencillo de Trap.

La música siempre despertó un interés en él y algunos años atrás, antes de profesionalizarse, empezó a escribir canciones e interesarse en aprender a tocar distintos instrumentos y jugar con ellos. Los inicios fueron entre amigos, grabando sin tanto equipamiento y sumergiéndose en un nuevo mundo para todos, que se da comienzo a esta historia.

Trap y Reggaeton son las primeras canciones que publica, grabadas desde un celular hasta llegar por fin, y luego de un esfuerzo, llega a estudio donde graba y luego lanza “Estamos Claros”, siendo su primera canción grabada de manera profesional.

Para este 2023 se vienen lanzamientos en un género nuevo pero que experimentó en sus inicios, el reggaetón. El primero de esta primera “trilogía” será “Otra Vez”, canción que tuvo una muy buena recepción por parte de la prensa, ahora le sigue “Amor Secreto”.

 

Seguir leyendo
El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia