El músico y compositor argentino Alucino está de regreso con “Selva”, un nuevo single en donde refina su sonoridad pop y logra integrar synthes y atmósferas experimentales con guitarras funky y sonidos analógicos.

Luego del lanzamiento de “Despierto”, el artista porteño cierra el 2021 con una nueva canción en donde vuelve a trabajar con Agustín Bernal a.k.a. Gucho en la producción.

Moto Luján

Selva” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Alucino es un joven proyecto musical de la Ciudad de Buenos Aires que aborda sus canciones desde la exploración y la reflexión.

Entre paisajes sonoros de ensueño y letras directas que se convierten en mantras, Alucino encuentra su identidad en un limbo metafísico que conecta el mundo real con el más allá.

Luego de haber formado parte de varios grupos, el proyecto solista del músico y productor Luciano Antonelli nace a fines de 2019 con el lanzamiento de “Vértigo”, el primero de una serie de singles con los que Alucino se presenta al mundo. Ya en 2020 le siguieron “Intenso”, “Sal” y “Despierto”, canciones con las que logra redefinir y consolidar una sonoridad que apuesta a ritmos frescos entre el chill y el house bailable.

Actualmente Alucino se encuentra presentando “Selva”, su más reciente single.