Con sus habituales letras accesibles pero profundas, divertidas pero reflexivas, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzan al mundo la versión completa de su canción que tuvo millones de reproducciones en Tik Tok.

Desde el 15 de octubre y acompañada por un videoclip dirigido por Mariano Dawidson y Lucas Rios, “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad” está disponible en todas las plataformas.

No fue hace tanto que esta banda independiente publicó su primer Tik Tok y encontró allí una nueva forma de exponer su música y llegar a miles de nuevos oyentes en todo el mundo. Entre canciones nuevas, canciones viejas y micro-canciones, “No tengo hambre, tengo ansiedad” destacó por encima de todas ellas, llegando a más de 4 millones de reproducciones en su versión acústica. La banda rápidamente se puso a trabajar, y bajo la minuciosa producción musical de Jerónimo Romero, crearon una suerte de “Techno-Western-Popular” que encaja a la perfección en el catálogo multi-género de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad.

“El mundo gira sin control, la gente corre de acá para allá y los estímulos, que prometían dejarnos satisfechos, nos hacen sentir vacíos. Aun así, continuamos y, aunque nos estemos prendiendo fuego, hay una voz que promete calma diciendo: voy a estar bien”, describe Alan Sutton sobre su nueva canción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here