ABREVAYA presenta su nuevo single “El Ánimo”

Written by on 23 septiembre, 2021

Ramiro Abrevaya presenta EL ÁNIMO, su nueva canción. Un pop rock con pulso bailable y energía positiva. La lírica invita a reconciliarse con los altibajos emocionales, con un estribillo pegadizo que pareciera traer incluido su propia coreografía.

El ánimo, esa entidad que nos rige, nos limita o potencia. “Hay que entender de una buena vez, nuestro ánimo viaja en ascensor y así como eleva, también nos hace descender”. Es así como Ramiro Abrevaya sigue fiel a su estilo y su búsqueda permanente por tratar de entender la naturaleza humana y los recovecos de la mente.

La canción forma parte de lo que será su cuarto disco, INVISIBLE, a lanzarse en 2022. EL ÁNIMO, disponible en todas las plataformas digitales y en estas Playlist destacadas de Spotify.

CRÉDITOS: Letra y Música: Ramiro Abrevaya / Producción Artística: Ramiro Abrevaya / Mezclado por Arian Frank en “Lapacho – Sonido Natural” / Masterizado por Daniel Ovie / Ramiro Abrevaya: Voz, coros, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, programaciones y teclados. Arian Frank: Coros. Quinta: Sinthetizador / Diseño de portada: Ramiro Abrevaya / Fotos: Victoria Elizalde / Fotomontaje: Ramiro Abrevaya / Sello: Elvis Attack


Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

19:00 23:50

Background