“Abran paso” es el nombre del próximo trabajo de La Perra que los parió, producido artísticamente por Mateo Moreno (ex NTVG). Grabado y mezclado íntegramente en Deja vú estudios de CABA y masterizado por Daniel Ovié.

LPQP

El disco cuenta con la participación de importantes colaboraciones. Por el lado del rock se sumaron artistas de la talla de Lula Bertoldi, Kapanga y el mismo Mateo Moreno quien sumó el groove de su bajo para un reggae combativo, de lírica optimista. Desde la música urbana y el trap, Kid Munni y La Joaqui sumaron voces de las nuevas generaciones y finalmente, Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango aporta melodías con su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco.

Moto Luján

“Abran paso” será presentado oficialmente el viernes 5 de noviembre en el estadio Obras, presentación que además significa para la banda la vuelta a los escenarios tras las restricciones sanitarias. Todas las entradas adquiridas a través del sistema tuentrada incluyen el nuevo disco, que será entregado el día del show, al ingresar a Obras.

El álbum se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza. Las ideas generales del arte fueron pensadas por Nahuel Amarilla y Eliana Obregón y la gráfica estará a cargo de Barbi Montesano (Ilustraciones), Eliana Obregón (Diseño gráfico e ideas), Elida Ruscelli (Pintura) y contará con paratextos a cargo de Flavia Broffoni, reconocida activista ecológica.