El pianista cantautor MARTÍN ELIZALDE presenta su nuevo álbum “A La Hora Del Calor” en Lucille Bar (Gorriti 5520 C.A.B.A.) el jueves 23 de junio a partir de las 20:00 Hs. entradas por sistema PassLine.

martn elizalde presenta

En este show Martin Elizalde presentará los temas de su nuevo disco, también repasará sus canciones clásicas de trabajos anteriores como solista y también canciones de su anterior banda “Falsos Profetas” Martín Elizalde inicia una nueva etapa en su carrera como solista presentando su sexto álbum de estudio “A La Hora Del Calor”.

Moto Luján

A lo largo de los 10 tracks del disco, el artista combina el rock con gestos urbanos, porteños, aires de orquesta y hasta ambientes más playeros en canciones como “Después del Invierno”. El disco fue compuesto, producido, grabado y mezclado por Martín Elizalde en Siesta Music. El mastering estuvo a cargo de Alex Fank en Fankhaus.

“A La Hora Del Calor” fue grabado entre noviembre de 2020 y febrero de 2021 por Martín Elizalde y los Hermanos Soloman:

Martín Elizalde es un solista de rock que lleva más de veinte años de contar historias. Comandó el grupo “Falsos Profetas” desde 2001 hasta 2014, y desde 2010 edita discos en solitario. Desde 2001 Elizalde trabaja
las palabras y la música para descubrir nuevas formas de contar las mismas emociones de siempre con un lenguaje y paisajes cercanos y cotidianos: “A la hora del calor” representa una evolución de esta búsqueda.