El pianista cantautor MARTÍN ELIZALDE presenta su nuevo álbum “A La Hora Del Calor” en Lucille Bar (Gorriti 5520 C.A.B.A.) el jueves 23 de junio a partir de las 20:00 Hs. entradas por sistema PassLine.

martn elizalde presenta

En este show Martin Elizalde presentará los temas de su nuevo disco, también repasará sus canciones clásicas de trabajos anteriores como solista y también canciones de su anterior banda “Falsos Profetas” Martín Elizalde inicia una nueva etapa en su carrera como solista presentando su sexto álbum de estudio “A La Hora Del Calor”.

A lo largo de los 10 tracks del disco, el artista combina el rock con gestos urbanos, porteños, aires de orquesta y hasta ambientes más playeros en canciones como “Después del Invierno”. El disco fue compuesto, producido, grabado y mezclado por Martín Elizalde en Siesta Music. El mastering estuvo a cargo de Alex Fank en Fankhaus.

“A La Hora Del Calor” fue grabado entre noviembre de 2020 y febrero de 2021 por Martín Elizalde y los Hermanos Soloman:

Martín Elizalde es un solista de rock que lleva más de veinte años de contar historias. Comandó el grupo “Falsos Profetas” desde 2001 hasta 2014, y desde 2010 edita discos en solitario. Desde 2001 Elizalde trabaja
las palabras y la música para descubrir nuevas formas de contar las mismas emociones de siempre con un lenguaje y paisajes cercanos y cotidianos: “A la hora del calor” representa una evolución de esta búsqueda.