Selena Gomez

Selena Gómez estrenó nueva canción y revolucionó las redes

Los últimos años para Selena Gómez no fueron fáciles. El trasplante de riñón, su lucha contra el lupus y una internación en un centro psiquiatríco, hicieron que la cantante se distanciara de la música por un tiempo. Sin embargo, hoy está de regreso con una nueva canción que revolucionó las redes sociales.

Selena Gomez

Lose You to Love Me es el título del single, insiparado en todos los acontecimientos que le tocó vivir desde el lanzamiento de su último álbum, en 2015.
“Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”, escribió en su sitio web.

Con menos de 24 horas desde su estreno, el video ya contaba con más de siete millones de reproducciones en Youtube. Entre la letra se destacan frases como: “Lo di todo y todos lo saben”, “vi las señales y las ignoré”, “este juego me estaba matando lentamente” y “ahora el capítulo se cierra (..) es la hora de la despedida”. Mientras que el coro sentencia “necesitaba perderte para amarme”.

Selena Gomez

En sus redes sociales Selena Gómez agradeció a sus seguidores por apoyarla durante todo su camino. “Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes”.

La balada fue escrita por la propia Selena, en colaboración con Julia Michaels y Justin Tranter y los seguidores no dudaron en decir que la letra de la canción hace alusión al fin de su relación con Justin Bieber. Rápidamente los fanáticos revolucionaron las redes y el nombre de la artista se convirtió en tendencia en Twitter.

Una de las cosas que los fanáticos no le perdonan a Justin es haber continuado con su vida amorosa a sólo dos meses de dejar a Selena. De hecho, una de las líneas de la canción que confirmaría que está dedicada a él dice: “En dos meses nos reemplazaste”.

Esto provocó que la actual esposa del cantante, Hailey Bieber, compartiera en sus historias de Instagram un mensaje provocador para la ex de su marido, una foto del tema I’ll Kill You (Voy a matarte), de Summer Walker.

Los fieles a Selena no lo dejaron pasar e inundaron el último posteo de Hailey con frases de Lose You to Love Me.

El cantante canadiense y la modelo se casaron en septiembre de 2018, en una ceremonia civil. Fue el actor Alec Baldwin, tío de la novia, quien lo contó durante la alfombra roja de los premios Emmy: “Fueron y se casaron. No sé cual es el problema”. En septiembre de este año hicieron la celebración en un hotel muy lujoso de Carolina del Sur junto a varias celebridades.

Iniciar chat
En que podemos ayudarte?