Naomi Preizler presenta Ay Fooo

Naomi Preizler presenta “Ay Fooo”

Naomi Preizler presenta su nuevo single y video “Ay Fooo”, el bonus track de su último disco “Fina & Lady” el cual será presentado oficialmente el 15 de abril a las 21:30 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA) como una obra conceptual titulada “Hotel Fina & Lady”.

“Ay Fooo” surge a partir de unos mensajes que recibió Naomi en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la artista armó rápidamente una canción que subió a sus redes y enseguida se viralizó, por lo que sus fans insistieron para que la grabe oficialmente.

Es por eso que Naomi continuó componiendo hasta llegar a este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos.

“Ay Fooo invita a cada unx a lucir esa rareza que nos hace tan particulares y únicxs”.

El videoclip fue realizado por la productora audiovisual Nokta, una agencia innovadora y autogestiva que se encargó de reflejar cómo la discriminación no es un tema que surgió en las redes sociales, sino que viene siendo parte de la historia de la humanidad.

Iniciar chat
En que podemos ayudarte?