Menta y Limón lanza un nuevo corte difusión

  • por
Menta y Limón lanza un nuevo corte difusión

La banda de cumbia mercedina saca a la luz “Ya no hay Conexión”, el cuarto tema de su autoría. Pegadizo y divertido promete colarse entre los hits del verano.

Menta y Limón lanza un nuevo corte difusión

Menta y Limón, la banda de cumbia mercedina, está lanzando su nuevo corte difusión “Ya no hay conexión”, el mismo ya se puede escuchar y descargar de todas las plataformas y promete ser un nuevo clásico de la banda.

“Ya no hay Conexión” es el cuarto tema propio de Menta y Limón y fue coescrito por Gabriel Álvarez y Leonardo Parodi, producido musicalmente por Tomás España y Mateo Luna, y cuenta con la mezcla y mastering de Laureano Larsen. Es un tema pegadizo y divertido que demuestra otra vez la mística de la banda, amalgamando la cumbia de antaño con las pistas más modernas.

Menta y Limón está activa en los escenarios desde el 2016, haciendo muy buenas versiones de temas que todos conocemos, pero también alternando con material propio. “Ya no hay conexión” se suma, así, a los tres temas que la banda ya tenía, “Encontrarte Así”, “Solita” y “Esta Noche”.

Menta y Limón lanza un nuevo corte difusión

La nueva canción ya fue presentada en algunos de los shows en vivo que la banda dio este último tiempo, y ahora ya está disponible para que todos los fans lo puedan escuchar en Youtube, Spotify y las aplicaciones de Apple Music.

En tres años de trayectoria la banda no ha parado de tener presentaciones, empezando por la ciudad de Mercedes y recorriendo buena parte de la provincia de Buenos Aires.