Maná reinventa “No ha parado de llover”

  • por

La agrupación mexicana presenta un trabajo en el que sus mejores canciones son reinterpretadas junto a reconocidos y diversos artistas.

Fue un hit de 1995 (del álbum Cuando los ángeles lloran) que desde entonces Maná nunca pudo dejar de cantar. No ha parado de llover es ese tema intenso en el que el grupo mexicano canta “¿Quién detendrá a la lluvia en mí? Se me ha inundado el corazón”… Emblema de la banda, ahora tiene una potente reversión.

Es que Maná quiere bajar la edad de su nuevo público y el colombiano Sebastián Yatra (el novio de Tini Stoessel) quiere sumar público adulto. La alianza fue perfecta. Y relanzaron la canción con arreglos.

Se trata de la segunda canción de un “ambicioso” proyecto de colaboraciones en el que los miembros del grupo versionarán sus mejores trabajos acompañados de reconocidos y diversos artistas, explicó Warner Music, la disquera de la agrupación mexicana. (Puede escuchar: Maná estrena nueva versión de “Rayando el sol” junto a Pablo Alborán).

Esta edición de “No ha parado de llover” cuenta con nuevos arreglos y un video dirigido por Pablo Croce, que fue filmado en escenarios naturales de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Etiquetas: