Gracias Totales Soda Stereo

Cerati será uno de los invitados de “Gracias Totales-Soda Stereo”

El músico e hijo de Gustavo Cerati participará de la gira que iniciarán Zeta Bosio y Charly Alberti el sábado 28 en Colombia y desembarcará en el Campo de Polo de Buenos Aires en marzo.

Benito Cerati será uno de los artistas invitados de “Gracias Totales-Soda Stereo”, la gira que iniciarán Zeta Bosio y Charly Alberti el sábado 28 en Colombia y desembarcará en el Campo de Polo de Buenos Aires el 21 y 22 de marzo.

Interrogados sobre la relación que ambos músicos mantienen con familia de Gustavo Cerati, fallecido en 2014, Bosio destacó que lo primero que hicieron cuando proyectaron la gira fue confiárselo a ellos. “Con Benito, Laura y Lilian nos conocemos hace muchos años y son como nuestra propia familia”, dijo el bajista.

“A Benito (el hijo de Gustavo) no tuvimos que convencerlo. Lo invitamos a la sala, hablamos sobre las anécdotas de las canciones y él aceptó con mucho amor porque entendió lo que nos habíamos propuesto. Más allá de que lo puedan criticar o no, estas canciones también son parte de su vida”, precisó Bosio.

En esa misma dirección, Alberti consideró que “seguramente es muy complicado estar en los zapatos de Benito porque no puede moverse sin la sombra del padre” y especuló que esa es la causa de “la rebeldía con la que actúa en las redes sociales”.

Sobre la participación de Benito en la gira, agregó: “Está bien manejar su compromiso con cuentagotas y que no tenga más protagonismo que el resto, porque sería ponerle un peso que no tiene que tener. Me enoja cuando la gente pretende cosas que a él no le corresponden”.

Iniciar chat
En que podemos ayudarte?
Powered by