Maroon 5

Cancelaron el recital de Maroon 5 en Argentina

El recital de la banda estadounidense Maroon 5 fue cancelado luego del anuncio del gobierno porteño donde se prohiben los shows masivos en la Ciudad de Buenos Aires​ a causa de la pandemia del coronavirus.

Fue el propio ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros, quien confirmó a en una entrevista radial que el concierto, previsto para esta noche en el Campo Argentino de Polo no se realizará.

La banda, liderada por Adam Levine, se suma así al listado de shows que tiene que ser cancelados o reprogramados como medida de prevención por la propagación del coronavirus.

“El recital de Marron 5 no se realizará”, aseguró Quirós en diálogo con radio La Red, quien al momento del anuncio de la medida, no había especificado si el concierto se realizaría o no.

¿Qué pasa con las entradas del recital de Maroon 5?
Por el momento, la productora DF Entertainment a cargo del show no dio detalles sobre la situación y se desconoce si el recital se reprogramará para más adelante o si definitivamente no se hará.

Sin embargo, en caso de reprogramarse, lo habitual es que se habilite la opción del reintegro del dinero en caso que quienes hayan comprado los tickets no puedan asistir a la nueva fecha.

Iniciar chat
En que podemos ayudarte?
Powered by