Bisbal será la voz de Frozen 2 en español

  • por
Bisbal será la voz de Frozen 2

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

La nuevo película animada contara con grandes artistas además, como Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer que interpretaran canciones originales de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores de un premio Óscar y un Grammy.

En esta nueva entrega de Frozen: Una aventura congelada, Elsa se pregunta si nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Teme que sus poderes sean demasiado para el mundo y junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.
Bisbal será la voz de Frozen 2
FROZEN 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios estará disponible en cines a partir del 2 de enero de 2020.