Antonia Jones lanza su sencillo musical “Pago yo”

Antonia Jones lanza su sencillo musical “Pago yo”

La cantante Antonia Jones lanzó este 25 de octubre su primer sencillo musical: “Pago yo”. Esta es una canción dedicada al empoderamiento femenino en la sociedad, habla de las mujeres independientes, empoderadas, que saben lo que quieren y para dónde van.

“Lo importante es aceptarse, siendo mujer, siendo hombre o lo que sea. Con nuestras luces, con nuestras sombras, porque a veces somos amargas, a veces somos dulces y eso está bien. Que nos quieran como somos porque eso no tiene precio”, es lo que quiere mostrar la artista en su canción. (Lea: Mala Rodríguez, Guaynaa y Big Freedia lanzan “Dame bien”)

Esta antioqueña, de 18 años, es una de las nuevas estrellas del label JM WORLD MUSIC. Trabaja de la mano de Kensel, Cheztom y Dr. Velásquez, quienes han trabajado con artistas de talla internacional como Reykon, J. Balvin, Maluma y muchos más.


“Llegué a ‘Chez’ y a Kensel como productores y supieron plasmar un montón de ideas que tenía en la cabeza y la industria de la música no estaba mostrando lo que yo quería. Yo venía con algo nuevo y ellos lo supieron materializar con la canción”, dijo la artista musical.

El nuevo sencillo estará disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, entre otras.

Iniciar chat
En que podemos ayudarte?
Powered by